lunes, 27 de junio de 2011

San Juan + Dcode

O como dormir 10 horas en cuatro días.

Ayer justo pensé "va a actualizar el blog tu puta madre", pero aquí estoy.

Si llegas aquí esperando encontrar una gran crónica de estos dos días, vete. Solo habrá mierda.

Jueves 23, rumbo Alicante.
Noche... mágica, donde lo mejor fue ver a gente que no veía desde hace meses, cumplir la tradición de darme el primer baño del año en San Juan y reirse/flipar a costa de los borrachos. Ver el amanecer mientras oyes divagar a un rumano.

Sábado 25, rumbo Madrid.
Perderse nada más llegar.
Llegar al recinto del Dcode. Saludar a la gente, ESA GENTE. Disfrutar de un helado gratis sentados en el césped. Más gente. Conciertos. Ser penosa empezando a beber antes de las 8.
Ver (por fin) a The Hives en concierto, cerca del escenario y sin parar de saltar y gritar. The Ting Tings. Más beber, más beber. Que nos amenacen con quemarnos y pegarnos una paliza por llevar la bandera independentista catalana. Sobrevivir, por segunda vez, y esta vez completo, al concierto de Crystal Castles. Estar a punto de dormir en el suelo. Volver a perder a la gente... y volver a reencontrarse.


Los recuerdos que me traje: dos vasos, un papel de DRY Santander, más billetes de metro, un moratón en la espalda y otro en la nalga izquierda, dolor de muñeca y ganas de más.

Me voy a poner cursi y decir que quiero que me extirpen la parte del cerebro que hace que eche de menos a gente.

Ahora... toca pensar en el FIB y en Septiembre.

2 comentarios:

  1. Fiehta, fiehta, te envidio!!
    Me apetece mucho mucho irme de conciertos oiahsdaishdaosihd

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online