jueves, 1 de septiembre de 2011

Sigo viva.

Y más que nunca.

No actualizo desde el FIB, hace más de un mes y parece que fue hace... mucho.
La verdad es que es porque no he tenido tiempo. Después del FIB vino la KDD en Elche, luego unos días a Madrid a buscar piso y lo que surgió, seguido por la fiesta de Superheroes, días en la playa y en Murcia y... agosto. Viaje a Irlanda donde prácticamente conocí medio país, más fiestas SKONS, vuelta a la playa... Murcia y el principio de las despedidas.

Poco a poco ya se empiezan a llenar las ciudades de gente, sonrisas y ganas de contar experiencias sabiendo que podrás recordarlas a cada momento gracias a una foto o una canción.

La vuelta. La rutina. Misma hora de despertarse, mismo desayuno, mismo camino y misma incomodidad de silla durante horas.Y ahora es cuando estoy empezando a darme cuenta de que todo eso este año será diferente.
Es algo agridulce pensar que no, no será lo mismo, aunque seguramente la incomodidad la silla sea parecida.
No será por falta de ganas ni necesidad pero en algunos casos no quiero que un "hasta luego" se convierta en un "adiós".

También es que me complico demasiado.




2 comentarios:

  1. Aunque tenga un sabor agridulce, es algo bueno. Piensa que de pronto estarás viviendo otra parte de tu vida solo que desde otro punto de vista. :)

    Y nada de "adios" a mi! Que si no, no voy a visitarte!

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online